Desde Energía de Misiones continúan trabajando en toda la provincia para brindar un mejor servicio a los Misioneros

Es así que en Posadas participamos de la inauguración del Centro de Actividades y Recreación para Personas Mayores, junto al intendente de Posadas, Joaquín Losada, autoridades de la empresa y vecinos de la zona.

La iniciativa se pudo concretar gracias al financiamiento del Presupuesto Participativo Municipal y la colaboración de varias instituciones para la puesta en marcha.

Cabe destacar el aporte que realizó Energía de Misiones a través del asesoramiento, asistencia técnica y administrativa, cableado de instalaciones, colocación de equipos, reparación y ploteado del acceso peatonal, entre otros.

En el lugar se pueden desarrollar actividades sociales, comunitarias, culturales, talleres, capacitación y controles de salud.

Por otra parte en Bonpland culminamos obras en el acceso al cementerio, quedando habilitados 1000 metros de conductores de media tensión, un nuevo transformador de 5 kVa y siete postes de madera, mientras que en la plaza del Barrio “El Mirador”; de Jardín América se han refaccionado todas las instalaciones eléctricas además de instalar 7 plafones de iluminación vertical con focos de 100 W de potencia e iluminar por completo la cancha de básquet, optimizando de este modo el uso y disfrute de este punto de la ciudad, que sirve como centro de encuentro y distracción para tantos habitantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas