Brutal lesión de Salah: quedó inconsciente y fue sacado en camilla

Liverpool le ganó 3 a 2 sobre la hora a Newcastle, pero hay preocupación por el delantero egipcio: es duda para el duelo del martes con Barcelona.

Liverpool le ganó sobre la hora a Newcastle y recuperó la punta de la Premier League, por lo menos de manera transitoria, hasta que Manchester City reciba el lunes a Leicester. Pero el equipo de Jürgen Klopp se llevó una mala noticia que podría impactar de lleno en el partido del martes ante Barcelona, por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El delantero egipcio Mohamed Salah, autor de uno de los goles del triunfo 3 a 2, fue retirado en camilla e inmovilizado del estadio de St. James’ Park, a causa de un fuerte golpe en la cabeza y que lo pone en duda para el trascendental duelo ante Barcelona. El conjunto inglés perdió en España 3 a 0 y necesita de sus mejores hombres para soñar con el milagro de dar vuelta la serie.

A los 22 minutos del segundo tiempo del partido ante Newcastle, correspondiente a la jornada 37 de la Premier, Salah trató de ganar una pelota por arriba, pero chocó contra un rival y quedó tendido sobre el césped, inconsciente. Durante algunos segundos el egipcio permaneció inmóvil. Los médicos se lo llevaron en una camilla. El jugador, cuando se fue del campo de juego, ya había reaccionado, pero, está claro, no pudo continuar.

En cuanto al partido, Liverpool logró un agónico triunfo 3 a 2 con goles de Virgil van Dijk, a los 13 minutos de la primera etapa; Salah, 15 minutos después; y Divock Origi, a los 41 del segundo tiempo. Christian Atsu (a los 20) y Salomón Rondón (a los nueve de la segunda parte) marcaron los tantos de Newcastle.

Fuente: TN

EB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas