El próximo martes inauguran la muestra “100 años con Evita” y brindan una charla sobre Eva Perón

Será a las 9 hs del martes 7 de mayo en la Sala planta baja del Centro de Arte del Parque del Conocimiento. Una vez finalizada la inauguración, se realizará la charla «Eva Perón. Acción de Gobierno y Mito Popular», a cargo del Lic. Roberto Baschetti, sociólogo, investigador, historiador, escritor e investigador en temas de peronismo.

El Parque del Conocimiento a traves del área del Centro de Arte, tiene el agrado de invitar a la inauguración de la Muestra “100 años con Evita”, se llevara a cabo el día Martes 7 de Mayo a las 9 hs en Sala planta baja del Centro de Arte.

En la muestra se aborda, desde diferentes perspectivas artísticas, un recorrido por un periodo histórico y político Argentino.

Allí, se podrá ver a partir de fotografías, como fue el rol del gobierno de Perón en el deporte, en la acción social, su ejercicio del liderazgo y su figura como Iconografía.

Asimismo, la figura de Eva Perón, se representan en varias secuencias imaginarias (o no) que muestran la transformación de la energía femenina en diferentes acciones cotidianas.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas