Ministerios de Energía y de Ecología firmaron convenios con Red Argentina de Municipios para el Cambio Climático

También lo hicieron 30 municipios de Misiones.

 

Esta mañana fueron suscriptos convenios por los cuales el estado provincial representado por los ministerios de Energía y el de Ecología y Recursos Naturales Renovables forman parte de la Red Argentina de Municipios para el Cambio Climático, organización que cuenta con 150 municipios adheridos y gestiona políticas de mitigación, educación ambiental, eficiencia energética y financiación internacional para hacer frente al impacto de fenómeno global conocido como cambio climático.

 

Luego de la rúbrica por parte de los Ministros Sergio Lanziani de Energía y Juan Manuel Díaz de Ecología con el Director Ejecutivo de RAMCC Ing Ricardo Bertolino, lo hicieron los representantes de alrededor de treinta municipios que se suman a la red para iniciar sus proyectos en esta materia.

 

La Fundación Cambium que preside el Ing Juan Emilio Bragado fue la encargada de acercar a la red a la provincia, trabajando ya con los municipios de Puerto Libertad y San Vicente.

 

La reunión realizada en el espacio Multicultural de la costanera de Posadas contó en la apertura con la presencia del Dr Carlos Arce, candidato a Vicegobernador de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas