Alexa

Liga Argentina de Basquetbol: en Córdoba, OTC inicia los cuartos de final frente a San Isidro

Los obereños se ganaron esta nueva instancia por la Conferencia Norte del certamen.

 

El equipo obereño de básquet Oberá Tenis Club  enfrenta esta noche a San Isidro de San Francisco, Córdoba, por el primer juego de cuartos de final de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet.

 

“Sabemos que San Isidro es un equipo que terminó primero, perdió con muy pocos equipos. Nosotros tenemos lo nuestro y debemos confiar en eso”, dijo el capitán José Fabio en OberáOnline.

 

San Isidro fue primero en la fase regular y clasificó directamente a esta instancia, mientras que el elenco de la tierra colorada llega luego de dejar en el camino a Villa San Martín, en quinto juego, en la reclasificación.

 

El partido se iniciará a las 21.30 en el estadio de San Isidro, con arbitraje de Silvio Guzman, Leonardo Barotto y Matias Pedano. El segundo juego será en el mismo escenario el domingo 5 de mayo. Luego la serie se traslada a Oberá.

 

En San Francisco señalan que San Isidro comienza a transitar esta noche el duro camino de los cruces eliminatorios de la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol.

 

Los “Halcones Rojos”, según La Voz de San Justo, buscará el primer chico ante Oberá en el estadio “Severo Robledo”, por los cuartos de final de la Conferencia Norte. San Isidro viene de varias semanas sin jugar por un partido oficial. El último fue ante Barrio Parque el 12 de abril, en Córdoba.

 

Este viernes también arrancarán las otras series de play off, con el siguiente programa: Barrio Parque de Córdoba vs. Deportivo Norte de Armstrong, Hindú de Resistencia vs. Salta Basket y Central de Ceres vs. Unión de Santa Fe (Conferencia Norte). Platense vs. Rocamora de Concepción del Uruguay, Deportivo Viedma de Río Negro vs. Centro Español de Neuquén, Estudiantes de Olavarría vs. Rivadavia de Mendoza y Racing de Chivilcoy vs. Atenas de Carmen de Patagones (Conferencia Sur).

 

Los obereños, en cambio vienen de duras batallas, en los octavos de final frente a Villa San Martín, al que derrotó 3-2 en cinco partidos al imponerse el último domingo, 79 a 73 en Resistencia.

 

(Fuente: Vía Posadas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES