La Policía recuperó otras tres motocicletas en menos de 24 horas en Posadas

 

En las últimas horas, tras una infracción vial, los efectivos del Comando Radioeléctrico I interceptaron a un joven que conducía una Honda Twister de 250 cc robada hace un mes.

 

Entre ayer y este viernes, la Policía de Misiones recuperó tres motocicletas de costoso valor, en distintos procedimientos realizados en la Capital Provincial.

 

Anoche, efectivos de la División Comando Centro (UR I) estaban en pleno operativo cuando interceptaron al conductor de una motocicleta Twister de 250 cc, quien momentos antes había cruzado el semáforo en rojo en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Tambor de Tacuarí. El motovehículo  era guiado por Ariel M. de 19 años, quien carecía de las documentaciones del mismo.

 

La moto fue trasladada al destacamento Aeroclub y tras consulta en la base de datos de la Policía se precisó que la misma posee denuncia por robo, la que fue reañizada en la comisaría 3ra UR I

el pasado 2 de marzo por Gabriel B.

 

Así también, personal de la División Robos y Hurtos  dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, recuperó ayer dos motocicletas, una Yamaha FZ 16 sustraída de un domicilio del barrio Guazupí, que fue localizada frente a un inquilinato ubicado en las calles 93 y 98 del barrio Tacurú.

 

De igual manera, se logró incautar una Honda Twister 250 cc con denuncia de hurto ante la comisaría 1ra de Eldorado.

 

Los rodados fueron puestos a disposición de las dependencias que instruyen las causas, a los fines de realizarse los trámites de rigor para la restitución a sus respectivos dueños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas