La Poceada ya entregó veinte motos en los sorteos especiales

La Poceada ya entregó veinte motos en los sorteos especiales

 

Con la entrega de una seguidilla de premios millonarios y la posibilidad de ganarse premios extra mediante un sorteo digital aleatorio con los cupones de toda la semana, La Poceada Misionera se convirtió en el juego predilecto de los misioneros.

 

Cada sábado son dos los ganadores de las motocicletas 0 kilómetro de 125 cc, y ya suman veinte los apostadores que las recibieron, en distintos lugares de la provincia. Igual cantidad de vendedores, tanto de capital como del interior, fueron beneficiados con un TV Smart de 32 pulgadas.

 

 

Mañana, sábado 4 de mayo, -después de la emisión de la Quiniela Nocturna- se volverá a repetir la misma modalidad con la participarán de los cupones confeccionados de lunes a sábado (en esta ocasión entre el 29 de abril y el 4 de mayo).

 

 

Es que con dos sorteos diarios y a un costo de sólo 20 pesos, las posibilidades son más que tentadoras. Las chances de ganar con 8, 7 y 6 aciertos y cobrar al día siguiente hace que diariamente este juego del IPLyC SE sume más adeptos entre un público sumamente diverso.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE