La EBY participa en la 36° Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente

 

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, invita a conocer el stand institucional montado en la fiesta nacional de la madera, que se lleva adelante en esta localidad, hasta el domingo próximo, en el polideportivo municipal.

 

“Es importante para nosotros participar de las distintas ferias que se realizan en nuestra tierra colorada”, dijo Goerling.

 

A través de la realidad virtual, los visitantes disfrutan de una experiencia única al conocer el interior de la mayor central generadora eléctrica del país. Además, mediante proyecciones, se pueden observar diferentes videos sobre las reservas naturales administradas por la EBY.

 

Las participaciones de la EBY en los distintos eventos realizados en la provincia de Misiones tienen como objetivo dar a conocer a los visitantes sobre la generación de energía hidroeléctrica como así también los recorridos turísticos que se realizan en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, lugar en que se encuentra ubicada la central hidroeléctrica.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas