Karting: la categoría Escuela con nuevos pilotos

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD tiene a la categoría Escuela con nuevos pilotos en esta temporada y otros que harán su estreno este fin de semana en el Kartódromo de Leandro N. Alem, Además de los que prometen estar nuevamente, el local y último ganador, Ian Humel, Enzo Gutierrez (Posadas), Giancarlo Rios Goncharl Posadas, Santino Dalarda se suman Mateo Panasiuk de 6 años y Maitena Bustos. Los más chicos de la «familia» del Karting sin dudas se llevan las miradas en cada fecha y esta no será la excepción. En cada fin de semana y fecha a fecha quiere seguir creciendo.

 

Recordemos que esta modalidad de los más pequeños del karting fue ya un suceso al año pasado con su lanzamiento y componen niños de cinco a nueve años. Desde la temporada pasada se dio un impulso que fue proyectado desde la vice gobernación e impulsado en conjunto con la FeMAD en su momento para dar un paso importante el futuro del automovilismo misionero.

 

La actividad en Alem

 

El viernes habrá pruebas extraoficiales de 15 a 18 horas a cargo del organizador, el Pro Kartodromo de Alem. La actividad oficial, el sábado comenzará con la administrativa y técnica previa desde las 8. Los entrenamientos de 11 a 14.15. Luego de la reunión de pilotos, las clasificaciones de 14.45 a 16.05.

 

El domingo las pruebas de tanques llenos de 8 a 10. Las series clasificatoria de 10.15 a 12.40. Las carreras finales, de 13 a 16

 

La Promo quiere seguir sumando y su líder Sniechowski va por más en Alem

 

La categoría Cajeros Promocional nutrida en una unión especial sumó varios pilotos en esta temporada y este fin de semana se esperan más, uno de ellos que tuvo un gran regreso en Posadas fue Tomás Sniechowski que ya palpita esta fecha que se correrá en Alem. El apostoleño señaló: “Con las mejores expectativas, vamos ir viendo como se va a dando el fin de semana. Si llueve será distinto, ya ganamos pero sumar será clave y día a día como se da todo el fin de semana. Pero sin dudas el objetivo será sumar puntos, ya pude conseguir buenos puntos en Posadas y ahora Alem hay que empezar a ser más inteligente” cerró Tomás Sniechowski

 

 

Mientras que la categoría Estándar es una de las más competitivas del parque, con pilotos nuevos y otros con experiencia que buscarán por primera vez la corona en este 2019. Luego de la primera fecha,  palpitan lo que será esta fecha, es el caso de los punteros que llegan igualados, Enzo Escobar y  Adriano Lukoski.

 

El joven Enzo Escobar anticipó: “Estamos con grandes expectativas, ya el año pasado se trabajó para pelar el campeonato y pudimos estar en el lote de la punta”

 

Por su parte, Adriano Lukoski explicó: “La expectativa es estar entre los primeros puestos, pelear bien arriba para sumar los puntos necesarios. Clave es hacer una buena clasificación en Alem porque es difícil los sobre pasos allá”.

 

El viernes habrá pruebas extraoficiales de 15 a 18 horas a cargo del organizador, el Pro Kartodromo de Alem. La actividad oficial, el sábado comenzará con la administrativa y técnica previa desde las 8. Los entrenamientos de 11 a 14.15. Luego de la reunión de pilotos, las clasificaciones de 14.45 a 16.05.

 

El domingo las pruebas de tanques llenos de 8 a 10. Las series clasificatoria de 10.15 a 12.40. Las carreras finales, de 13 a 16.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas