Jair Bolsonaro: “Si vuelve Cristina Kirchner, Argentina se va a transformar en Venezuela”

 

Jair Bolsonaro lanzó un duro mensaje y apuntó directo contra Cristina Kirchner, cuando consideró que si la ex presidente vuelve a gobernar la Argentina, nuestro país se convertirá en Venezuela.

 

“No puede volver” enfatizó el mandatario de Brasil durante una entrevista televisiva y castigó a la senadora de Unidad Ciudadana por haber estado con Dilma (Rousseff), a Lula (da Silva), a la Venezuela de (Nicolás) Maduro y de Hugo Chávez, y a Cuba.

 

“El posible voto a favor de Cristina Kirchner, que pido a Dios que no ocurra, convertirá nuestra querida Argentina en otra Venezuela y no queremos eso”, dijo Bolsonaro y profundizó: “Si eso vuelve, con seguridad la Argentina va a entrar en una situación como la de Venezuela”.

 

El presidente de Brasil pidió tener paciencia con Mauricio Macri y lo respaldó a pesar de los últimos golpes de su gestión. “Si a Macri no le está yendo bien hay que tener paciencia. Hay que luchar para que mejore o votar en alguien que este en la línea de él”.

 

Bolsonaro intensificó su postura de cara a las próximas elecciones que se celebrarán en la Argentina y su apoyo incondicional al actual Jefe de Estado, ante su preocupación por un potencial triunfo del kirchnerismo.

 

Recientemente el presidente de Brasil había cuestionado a Macri por haber fallado en su plan de gobierno, levantado así la deteriorada imagen del kirchnerismo: “Argentina hizo las reformas por la mitad y Macri está con problemas ahora. Y los problemas se acumulan“.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas