Con fuertes críticas al Gobierno, Sergio Massa rechazó la propuesta de “unidad” lanzada por Macri

El líder del Frente Renovador rechazó el acuerdo convocado por el Gobierno para garantizar el ajuste del FMI y pide ampliar la inclusión en las negociaciones a otros espacios. Brinda una conferencia de prensa.

 

El precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa rechazó este viernes la propuesta de “unidad” lanzado por el gobierno de Mauricio Macri” y expresó que «Argentina vive en una crisis de confianza».

 

«El Gobierno incumplió las promesas», sostuvo Massa. Y añadió: «Los argentinos no creen que el gobierno pueda sacar al país de la crisis».

 

«Hay que construir una alternativa y un nuevo gobierno», expresó Sergio Massa y se separó de la propuesta de Mauricio Macri al decir que “si fuera presidente convocaría a toda la oposición” para sacar al país de la crisis.

 

«El diálogo, los acuerdos no se construyen por WhatsApp, no se consiguen a través de filtraciones de prensa. Se consiguen con seriedad y responsabilidad», remarcó el precandidato presidencial. «El acuerdo no debe ser pensado con la intención de dividir a la oposición», agregó.

 

«Es necesario que el gobierno reconozca su fracaso», afirmó Sergio Massa. Sobre la acuerdo dijo que «no quisiera pensar que estamos ante una trampa electoral».

 

«El gobierno cae de nuevo en la idea de la grieta, quiero pedirle a los gobiernos que no juegue con la esperanza de los argentinos», reclamó el precandidato del Frente Renovador.

 

«Quiero que sea el Presidente quien convoque a todos los líderes de la oposición», exigió Sergio Massa, y aseguró que desde su espacio van a tomar “la iniciativa” para que así sea.

 

«Los argentinos aprendimos de nuestros errores, no vamos a repetirnos en los errores que nos llevaron a fracasar», recalcó el precandidato presidencial.

 

Sobre el acuerdo, Sergio Massa subrayó que desde su espacio no están «en ninguna negociación con el Gobierno» y aseguró:»Macri y sus ministros no tomaron contacto conmigo».

 

(Fuente: Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas