A dos meses del trágico accidente en Gobernador Roca, el músico Andrés González fue dado de alta

 

Todavía se recupera y tiene mucho trabajo por delante. Todas sus palabras son de agradecimiento, a su mamá, a su familia, amigos y todos aquellos que rezaron por él. Para volver a caminar deberá afrontar nuevas terapias.

Andrés González en Canal 12.

 

Andrés González fue dado de alta hoy del Hospital Escuela tras permanecer 2 meses internado tras el trágico accidente en el que perdieron la vida su novia, Melina Sosa Labandera y su amiga, Melisa Caram.

 

Del accidente no recuerda nada. Permaneció más de 20 días dormido y muy complicado en terapia intensiva. Tras despertar,  permaneció internado en el Hospital Escuela en donde recibió todas las terapias, tratamientos y medicamentos para su recuperación.

 

“Sólo quiero dar gracias, dar testimonio de que con fe y con Dios se puede salir adelante. Gracias a mi mamá, la familia, mis amigos y todos los que rezaron, yo lo sentí. A los médicos, enfermeros, a todos, al diputado Oscar Alarcón”, dijo.

 

Lo que se viene ahora es poner todas sus energías para volver a caminar. Fue operado de una grave lesión en el fémur y tras estar tanto tiempo acostado, deberá aprender de nuevo. “Como que me llamo Andrés González sé que voy a volver a caminar. Sé que va a llevar tiempo pero con las terapias y recuperación lo voy a lograr”, aseveró.

 

Contó su historia y si bien lamentó no tener recuerdos del momento o las horas previas al siniestro vial, dijo que espera que su historia sirva de testimonio para todas aquellas personas que pasan por momentos difíciles, para que tengan la certeza de que “se puede salir adelante”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas