Conmoción en Australia: condenaron a un hombre por abusar de 13 bebés y 38 nenes

Un hombre violó a 13 bebés y 38 nenes en un periodo 6 años. Ahora, la Justicia definirá este mes la sentencia para este pedófilo sexual.

Un hombre será sentenciado este mes por la Justicia australiana tras haber confesado ante el tribunal de su país que violó a 13 bebés y a 38 nenes. Además, el pedófilo grabó las violaciones y compartió los videos en Internet.

Ruecha Tokputza es el nombre del pedófilo que violó a decenas de chicos, entre ellos 13 bebés, y que, interrogado por la Justicia de Australia, reveló los crímenes atroces que llevó a cabo durante un periodo de 6 años

La fiscalía, que se encarga del escalofriante caso, aseguró en la corte que no había “ningún hecho comparable” con los delitos sexuales y demás detalles tétricos de Ruecha Tokputza.

De hecho, la fiscalía señaló que por su forma de actuar se trata del peor caso de pedofilía en la historia del país. Así lo expresó el fiscal: “Es el peor caso de pederastia en la historia de Australia”. El hombre, de 31 años, violó a 13 bebés y 38 nenes. Escalofriante por donde se lo mire.

Por su lado, el abogado defensor del violador Tokputza pidió al juez de la causa que le otorgue a su cliente una pena que le deje obtener la libertad condicional en un futuro.

Vale resaltar que Ruecha Tokputza se encuentra arrestado luego de una investigación conjunta de la Policía Federal Australiana, la Policía de Nueva Gales del Sur y la Interpol.

En cuanto a los cargos que van en su contra, incluyen relaciones sexuales con menores de edad, agresión con agravantes, participación en actividades sexuales con un nene fuera de Australia y la transmisión de contenido de pedofilia y explotación infantil.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas