Avengers: Endgame seguirá en el IMAX del Conocimiento…Adquirí aquí por Internet las entradas para las funciones de la semana próxima

El último filme de Marvel se convirtió en el mejor estreno de la historia de la industria con 1.209 millones de dólares en su primera semana y en Argentina ya fue vista por casi un millón de espectadores. La semana próxima, entre el jueves 9 y el  domingo 12, continuará en el IMAX del Conocimiento. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Sin spoilers en la costa… aunque toda historia tiene un final. Pero el secreto parece estar en cómo se arma la despedida. Algunos hablan de duelos, otros de melancolía, lo cierto es que las críticas dentro del mundo Pop y del Cómic han sido muy buenas. Su éxito comercial en el mundo a pocos días de su estreno vaticina romper con todos los récords, esperados y no esperados, principalmente por Disney/Marvel.

‘Vengadores: Endgame’ ha sido dirigida por Anthony y Joe Russo, y cuenta con un estelar reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan y Josh Brolin.

 

Cerrar un rompecabezas

Habiendo configurado una intriga formidable con el final de “Infinity War”, el desafío de “Avengers: Endgame” era brindar un final épico que resultara satisfactorio a los fanáticos. Sin ser demasiado especuladores, los hermanos Russo se tomaron el tiempo de cerrar cada trama abierta pero además donde se señala el futuro de la franquicia sin perder de vista un pasado que debe cerrar.

Batallas y duelos espectaculares, escenas emotivas, algunas sorpresas y sobre todo mucho humor en los momentos que anteceden al huracán ayudan a la dinámica narrativa que necesitó más de tres horas para terminar el juego que empezó en 2008 con Iron Man.

 

Cartelera del IMAX del Parque de Conocimiento

Jueves 9

17.00 Avengers Endgame (3D Castellano)

21.00 Avengers Endgame (3D Subtitulado)

 

Viernes 10

17.00 Avengers Endgame (3D Castellano)

21.00 Avengers Endgame (3D Subtitulado)

 

Sábado 11

15.00 Avengers Endgame (3D Castellano)

18.30 Avengers Endgame (3D Castellano)

22.00 Avengers Endgame (3D Subtitulado)

 

Domingo 12

16.00 Avengers Endgame (3D Castellano)

20.00 Avengers Endgame (3D Subtitulado)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas