El 17° Festival de Títeres “Kruvikas” se realizará hasta el 10 de mayo en el Cidade: vea la programación

Para esta ocasión los grupos invitados son: “La Cuarta Pared” de Paraguay;” Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí” de Venezuela, “Bonecos da Montanha” de Brasil, “El Desbarranco” de Buenos Aires y “Kika Producciones” de Córdoba, que trae un espectáculo de historias narradas a través de imágenes en papel con música en vivo.


También habrá gala de escuela de Danza y teatro físico con la obra “Noche y Frontera”.

Programación:

El Festival Internacional de Títeres Kruvikas, organizado por la cooperativa Kossa Nostra, este año estará celebrando su edición número 17.

Las actividades se inician hoy viernes a las 21:30 con el Kruvikas para adultos. Habrá funciones para escuelas, todo público y para adultos. El valor de las entradas es de $ 100 para escuelas con reservas, $150 para público en general y de $ 200 para las funciones de adultos.

Las funciones de los fines de semanas se llevarán a cabo en los siguientes horarios: 16:30, 18:30 y 21:30 horas. La Varieté será el miércoles 8 a las 21.30. Números de reserva para escuelas: 3764 637167 – 3764 576401.

En tanto hoy a las 21:00 horas en la Sala Quiroga se presenta la obra teatral «Noche y Frontera» del grupo “Mil Orquídeas». Esta pieza teatral deviene de la investigación escénica independiente, aborda la construcción de recortes ficcionales, desde la presencia del cuerpo en distintas intensidades. La teatralidad está dada por la relación de esos cuerpos en múltiples espacios y una frontera territorial que desborda y nos arrastra a otras fronteras más sensibles, resultado del singular cruce de lenguajes escénicos. Entradas $ 150 .

Para el sábado, en la Sala Quiroga a las 21:00 horas se realizará una gala show a cargo de la academia de danza “Maklub” de la profesora Florencia Avalos. Desde 8:30 hasta las 16:00 horas se dictará un Workshop en el cual se unificarán los diferentes estilos de danzas que tiene nuestra provincia. Para consultas e inscripciones comunicarse al 376 510-3340.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas