Vialidad ejecuta numerosas obras en Posadas

Vialidad ejecuta numerosas obras en Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza diferentes obras en la Capital misionera. Las tareas corresponden a diferentes programas que viene aplicando el organismo vial.

 

Alumbrado:

 

La división alumbrado público de Vialidad Misiones se encuentra  mejorando la iluminación en avenidas de Posadas.  Se reemplazaron lámparas convencionales por luminarias LED en avenida López Torres entre Mitre y Cabred; además en Aguado desde Martín Fierro hasta Ituzaingó se instalaron 30 artefactos, pescantes y cableado nuevo. Las obras son complementarias al pavimento nuevo y la demarcación ya realizada.

 

Rotonda de Posadas totalmente reparada:

 

Vialidad concluyó obras en el sector de giro en la rotonda ubicada en avenida Uruguay. Los trabajos incluyeron bacheo, fresado y repavimentación total de calzada. Cabe destacar que el tramo está habilitado al tránsito. Además sobre avenida Uruguay se realizó bacheo desde rotonda hasta avenida Santa Cruz.

 

Plan avenidas Posadas:

 

Vialidad avanza con la construcción de dársenas de hormigón en sectores destinados al transporte urbano de pasajeros, sobre  la avenida Nº 170 del Barrio Itaembé Miní.  Luego se hará la reconstrucción del actual pavimento articulado que se encuentra muy deteriorado.

 

En tanto, también se  trabaja en el pavimento sobre empedrado en calle Nº 186, una prolongación de la avenida Juan Manuel Fangio desde Cocomarola en dirección al centro del complejo habitación A4.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE