Con el registro de un centenar de emprendedoras se inició la inscripción a Expo Mujer 2019

Un centenar de emprendedoras, interesadas en obtener un stand durante la décimosegunda edición de Expo Mujer,se registraron en el primer día de recepción de solicitudes de inscripción al evento que se desarrollará entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en el Parque del Conocimiento.

 

El periodo de inscripción quedará abierto hasta el viernes 31 de mayo,únicamente por internet, hasta completar el cupo de 650 stands previstos hasta ahora. Al formulario se accede en el botón Inscripciones de la página web oficial www.expomujer.misiones.gov.ar, donde también se puede acceder al Reglamento General de la exposición.

 

Por toda información las interesadas pueden dirigirse a calle Junín 2.595 (intersección con Av. Mitre – Casita verde) de Posadas. Sede de la Subsecretaría de Comercio e Integración, la cual también dejó habilitadas las líneas telefónicas 0376 – 4447513 / 154172477 (Wtssp) y las siguientes vías de comunicación digital:[email protected]  en Facebook / EXPO MUJER Misiones Oficial o@ExpoMujerMisiones.

 

 

Sobre la XIIª Edición

 

Del viernes 02 al domingo 04 de Agosto de 2019, se realizará en los pabellones uno, tres y otros espacios del Parque del Conocimiento la décima segunda edición de Expo Mujer.

 

Una iniciativa de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones que reedita este evento en un escenario en que la mitad de la población de Misiones son mujeres. Donde ellas son el núcleo fundamental de cada hogar y representan una fuerza de desarrollo productivo generadora de recursos económicos.

 

Por eso la convicción que, apuntalando a las emprendedoras misioneras, se va a fortalecer el esfuerzo y el movimiento económico. El que siempre ha distinguido a la Provincia de Misiones en el conjunto del desarrollo económico en la Argentina.

 

Para la XIIª Edición de Expo Mujer está prevista la participación de 650 emprendedoras con sus acompañantes: Es decir 1.300 expositoras en la exhibición colectiva y gratuita de productos y servicios de emprendedoras más importante de Misiones y de la región.

 

En el camino de ir formalizando la actividad de las emprendedoras y prestigiando la participación en la exposición, el nuevo reglamento implementado desde el año pasado indica que para acceder a un stand deberán estar incorporadas al Registro de Emprendedoras de Misiones (REM).

 

Un ordenamiento guía que permite categorizar las actividades productivas según servicios que presten y productos que ofrecen. El que, desde su creación en el año 2017, ya cuenta con 1.908 inscriptas.

 

Del mismo modo, es obligatoria la asistencia a los cursos de capacitación sobre el funcionamiento y reglamento de la Expo Mujer destinados a todas las seleccionadas y antes de asignarles el stand. Se desarrollarán en distintos puntos de la provincia desde el lunes 03 de junio al viernes 05 de julio. Las sedes y horaro se comunicarán oportunamente.

 

En la misma línea, la posibilidad de cobrar las ventas con medios electrónicos volverá a ser otro aporte para facilitar la comercialización. Con el Centro de Cobro que instalará la Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI), se podrán pagar las compras con tarjetas de crédito y débito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas