Oberá: la Policía de Misiones incautó droga, armas y detuvo a tres personas en un kiosco “narco” del barrio Aeroclub

En la casa allanada, los investigadores de la UR-II decomisaron cogollos (flores) de marihuana y cocaína fraccionada para la venta. Los detenidos son dos hombres y una mujer.

 

Tras un mes de investigación por comercialización de estupefacientes en barrio Aeroclub, este jueves, con intervención del Juzgado Federal de Oberá, la Policía de Misiones allanó una casa donde fueron detenidos dos hombres de 21 y 22 años y una mujer, de 21.

 

En medio de un intenso operativo llevado adelante por los efectivos de la división Toxicomanía y unidades especiales UR-II, se procedió a la requisa en todo el inmueble e incluso patios del lugar, donde se presume, se vendía droga al menudeo.

 

En distintos puntos de la casa fueron encontradas 40 municiones, 9 de las cuales estaban en un cargador; vainas servidas, una pistola calibre 22 y otra arma militar de importante poder de fuego. Además en varias bolsas había marihuana diseminada en cogollos o flores (835 gramos) y dos envoltorios de cocaína (5 gramos). Ambas sustancias fueron corroboradas por Toxicomanía.

 

También durante la requisa, los efectivos secuestraron chips y cinco teléfonos celulares, cuatro balanzas de precisión y dinero presumiblemente de la recaudación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas