“En Misiones hay esperanza y la gente confía en el proyecto político de la Renovación”, afirmó Wellbach

El diputado nacional, Ricardo Wellbach, participó de la apertura de la Sesiones Ordinarias este 1 de mayo en la Legislatura misionera. Destacó el acompañamiento de la gente que se acercó a la Cámara de Diputados y aseguró que se vivió un clima de fiesta porque “en Misiones hay esperanza y seguimos creyendo en nuestros dirigentes, en este proyecto político”.

 

El Diputado Nacional junto al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira,  al Gobernador Hugo Passalacqua, el vicegobernador y candidato a gobernador Herrera Ahuad y otros funcionarios, salieron a saludar a la gente que se acercó para escuchar el discurso del mandatario provincial en la apertura de las sesiones ordinarias.

 

 

En ese marco, en diálogo con Misiones Online, aseguró que “el discurso del gobernador Hugo Passalacqua fue humanista y resalta la búsqueda de que el presupuesto pueda estar resolviendo los problemas cotidianos de la comunidad y de la gente”, expresó. Remarcó que la gestión fue muy humanizada “porque es así Passalacqua”.

 

Para el Legislador nacional el Gobernador reflejó la realidad de más tres años de trabajo pero proyectó cosas interesantes “porque la Renovación no termina en una persona”, expresó sobre los anuncios que realizó Passalacqua y que algunos deberá afrontar el próximo gobernador, como el programa de créditos “Construyo mi Casa”.

 

En relación al acompañamiento de la gente Wellbach sostuvo: “El clima de fiesta tiene que ver también porque en Misiones hay esperanza y seguimos creyendo en nuestros dirigentes, en este proyecto político y en nuestra gente y la gente confía en que vamos a salir adelante”.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas