El ministro de Gobierno Marcelo Pérez destacó la permanente capacitación de la Policía para poder brindar más seguridad a los misioneros

En el marco de la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados realizada ayer, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez analizó la situación actual de la Policía de la provincia y valoró que se busque mejorar siempre con capacitaciones, nuevos operativos y fundamentalmente con estar más cerca de la gente, tanto en las calles para la seguridad cotidiana como para realizar muchas veces tareas humanitarias.

Marcelo Pérez, ministro de Gobierno (Radio Libertad)

Pérez destacó que la Policía de Misiones hace unos cuantos años logró ubicarse nuevamente más cerca de la gente que siempre reclama la presencia en las calles, pero no solamente para seguridad sino también a la hora de cumplir un roll social y humanitario que según él se había perdido un poco.

Tras el discurso del gobernador Passalacqua en la Cámara, el ministro de Gobierno remarcó que el modelo de gobierno que tiene la Renovación le permite estar comprometidos con la gente en todos los aspectos y la Policía es una parte fundamental.

Además de destacar la lucha permanente contra el narcotráfico y velar por la seguridad, dijo que el personal se capacita constantemente porque los tiempos así lo exigen. Mejorar es la única forma de seguir más cerca de la gente para llevarles tranquilidad y realizar cada día una mejor labor.

El ministro valoró la cantidad de efectivos con los que cuenta la fuerza actualmente y los ingresos que se prevén que le permite tener una cobertura adecuada para toda la provincia. En este contexto explicó que en materia de recursos humanos están muy bien y que apuntan con las políticas públicas a seguir redoblando esfuerzos para tener cada día una institución más confiable y eficaz.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas