Mamotest, la nueva tecnología para detección eficaz de cáncer de mama

Como parte del ciclo de charlas para emprendedores, el director General de Industria, Lucas Romero Spinelli, anunció la charla Mamotest, donde se hablará sobre el impacto de la tecnología en la detención de enfermedades a través de este sistema. Charla libre,mañana viernes a las 16 horas.

Lucas Romero Spinelli, director general de Industria.

 

El Director General de Industria de la Provincia, Lucas Romero anunció la charla sobre la tecnología Mamotest, una red de telemamografía con potencial para impactar positivamente en la vida de las personas que tiene como objetivo la democratización del diagnóstico mamográfico de excelencia.

En ese sentido, Romero Spinelli, resaltó la importancia de este sistema “Se instala mamógrafos y los resultados se diagnostican desde el Hospital Italiano de Buenos Aires y en 24 horas reciben los resultados”, afirmó.

El disertante Guillermo Pepe, presentará el mamotest por primera vez en el país. A su presencia se suman emprendedores locales que están imprimiendo brazos 3D para personas con discapacidad que proviene de Oberá.

La siguiente charla está relacionada con “Diseño gráfico para emprendedores”.  “Diseño gráfico es la siguiente charla y generalmente asisten a este ciclo de conferencia estudiantes universitarios de distintas carreras, desde emprendedores relacionados a la tecnología y software y de otros como de la miel y gusanos de seda con una exportación a 24 países”.

Precisó que aunque la entrada es libre, se debe realizar una preinscripción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas