Losada: “El 4 de mayo en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez contaremos los sueños que todavía nos quedan pendientes para todos los posadeños”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada va por la reelección al frente de la Municipalidad de Posadas. El sábado 4 de mayo a las 18 horas hará el acto lanzamiento oficial de su candidatura.  “Todavía quedan sueños pendientes”, dijo y adelantó que ese día hablará sobre las propuestas de su equipo. “Son sueños que tienen todos los posadeños, de crecer, de desarrollarnos y contaremos cuáles son las acciones que tenemos pensadas para llevarlo adelante”, señaló.

 

En diálogo con Misiones Online, en el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados de Misiones, realizada el 1 de mayo, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, aseguró que la gestión es un desafío cotidiano y constante.

 

“Ante las dificultados, la crisis compleja que atravesamos como país, hay que tener ingenio y en la gestión municipal hay mucha satisfacción”, manifestó el jefe comunal de la capital misionera.  En ese sentido resaltó la entrega de dinero a emprendedores a través del Fondo de Crédito Posadas, “una línea que venía trabajando la provincia y marca la prioridad que tenemos que es seguir apuntalando a la producción que es el camino que permite ordenar y hacer crecer a la sociedad”, señaló el intendente.

 

 

Consultado sobre aspectos que considera pendientes, Losada aseguró que “queda mucho por hacer”. Declaró asimismo que “queríamos hacer una ciudad universitaria, lo hicimos y duplicamos la cantidad de estudiantes universitarios. Dijimos que podíamos consolidarnos como ciudad de eventos y hemos triplicado la cantidad de eventos en Posadas. Vimos en el deporte una herramienta fundamental y hoy tenemos 83 escuelas deportivas, 84 talleres culturales en los barrios”, enumeró el Intendente en cuanto a acciones realizadas. “Cada cuestión que nos planteamos como desafío lo fuimos cumpliendo, pero una ciudad como la nuestra siempre tiene que seguir desarrollándose y en eso estamos convencidos que la única manera de hacerlo, es juntos”, declaró el mandatario comunal.

 

 

En la misma línea y en relación al sector de recolección de residuos expresó que se hizo mucho, sin embargo aseguró que deben seguir mejorando el trabajo. “Hemos hecho la inversión más grande en la historia de la ciudad de Posadas para el equipamiento, a pesar de que tenía que venir dinero de Nación que no vino. Hicimos la licitación y por primera vez la ciudad tendrá una planta de reciclaje”, indicó.  Precisó, en la misma línea, que recolectan 300 toneladas de basura domiciliaria diaria, pero deben recolectar a su vez, 110 toneladas de basura no domiciliaria de gente que arroja basura en otros lugares. “Eso es una complejidad, entonces no sólo el objetivo es mejorar nuestro trabajo sino que es un compromiso de todos de entender y respetar los horarios y días de recolección”, manifestó.

 

 

“Siempre tengo la convicción de que en un panorama complejo lo pudimos ir resolviendo y siempre podremos ir mejorando”, finalizó Losada.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas