“Los misioneros tenemos una buena administración y realizamos obras sin apoyo de Nación”, afirmó el titular de Vialidad Leonardo Stelatto

El titular de Vialidad Provincial estuvo presente en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura misionera y destacó las obras que se ejecutaron durante la gestión. Sobre las palabras del Gobernador Hugo Passalacqua, indicó que se dieron importantes anuncios e hizo hincapié en mejorar la calidad de nuestra ciudad y por supuesto la provincia.

 

Respecto al camino trazado en el organismo a partir de políticas provinciales dijo que  “tenemos tareas muy importantes para ejecutar desde la Dirección de Vialidad y siempre con recursos propios”. Stelatto anunció además que “hay diferentes proyectos que hacen a la necesidad de conectividad en todo Misiones”.

De acuerdo al contexto económico actual aseguró que de todas formas se continuarán concretando obras e infraestructuras ya previstas. “Los misioneros realmente tenemos una muy buena administración. Gracias al tributo de cada uno, podemos realizar obras hasta sin el apoyo de Nación”, manifestó.

A.B.V.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas