La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica de las Misiones invita a participar de la 2019 ArTESOL Convention

ARTESOL es filial de TESOL, Teachers of English to Speakers of Other Languages, Inc., una organización internacional de profesionales dedicados a la enseñanza de inglés fundada en 1966 con domicilio legal en Alexandria, Virginia, Estados Unidos. Esta asociación cuenta en la actualidad con más de 40.000 profesionales provenientes de más de 100 filiales en los EEUU y en varios países del mundo.

La disertante principal – Key Note Speaker – será la Dra. India PLOUGH, Assistant Professor y Director of the FL Proficiency Program at the Residential College in the Arts and Humanities, Michigan State University.

El evento que este año se llevará a cabo en la Sede de la UCAMI, abrirá la convención el viernes 10 de mayo con el plenary talk: Teaching and testing speaking in the classroom, y también tendrá a su cargo el workshop: Creating communicative activities to build grammar.

El día viernes 10, las exposiciones destacadas tendrán formato de paneles; el primero sobre ESP y Writing: Susana GONZÁLEZ, Ana María Amanda OTERO y Ana María ROCCA: Reading comprehension of different academic text genres; y el segundo estará a cargo de Susana TUERO (Presidente de ArTESOL), Claudia BORGNIA, Carlos MACHADO, Marina LÓPEZ CASOLI y Eliana BERARDO: Helping EFL students develop their writing skills.

Los semi plenaristas del sábado 11 de mayo serán Kenneth RICHTER, Repertory grids: Creating an inventory of teacher beliefs y David WILLIAMS, Preparing students for success in the 21-century.

En ambos días del encuentro se realizarán sesiones concurrentes y presentación de posters y stands de librerías especializadas y de la Oficina de Asuntos Culturales de la Embajada de los Estados Unidos.

Inscripción online en la página de ArTESOL: http://artesol.org.ar/events/artesol-2019 o en la página web de la UCAMI: www.ucami.edu.ar y desde allí acceder a la página de ArTESOL.

Sede de la UCAMI: Av. Jauretche nº 1036, esq. Av. Urquiza – Posadas – Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas