La EBY promueve talleres de educación ambiental

La Entidad Binacional Yacyretá en conjunto con la Fundación Temaikèn iniciaron las capacitaciones en educación ambiental y propusieron una visita guiada a la Reserva Natural Urutaú, destinada a los docentes de los establecimientos de Candelaria, Profundidad y Garupá.

 

En el marco de la campaña de sensibilización ambiental para la Reserva Natural Urutaú se realizó la primera jornada de 2019, que tiene como objetivo reconocer su importancia y contó con la presencia de los docentes de los establecimientos aledaños.

 

Con este proyecto, que la EBY lleva adelante con el asesoramiento de la Fundación Temaikèn, Yacyretá ratifica su vocación de apoyar la promoción y el manejo sostenible de la biodiversidad, la sustentabilidad ecológica y la protección del ambiente, la flora y la fauna.

 

La Entidad Binacional Yacyretá se adhirió a cuatro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la Naciones Unidas en la agenda 2030. A saber: el N° 2, “Hambre Cero”, el N° 7, “Energía asequible y no contaminante”, el N° 14 “Vida submarina” y el N° 15 “Vida de ecosistemas terrestres”.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas