La diputada provincial Natalia Rodríguez se reunió con el presidente del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones

La diputada provincial Natalia Rodríguez mantuvo una extensa reunión con el reelecto presidente del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones (CDGM), el DG Diego René Martín, para debatir temas vinculados al ejercicio profesional, la puesta en valor de la profesión, la seguridad jurídica de los profesionales del Diseño Gráfico en Misiones y acordar líneas de trabajo conjunto.

 

Martín se mostró muy agradecido «por la apertura de canales de diálogo, que son también pequeños ejercicios de reconocimiento a la labor que los profesionales nucleados en colegios y asociaciones venimos haciendo para el colectivo de cada profesión». El presidente del Colegio añadió «Que la Diputada Rodríguez esté llevando adelante esta tarea, de construir puentes entre los colegios profesionales y la Cámara de Representantes, nos visibiliza y contiene».

 

Por solicitud del Presidente de la Cámara de Representantes, el Diputado Provincial Ing. Carlos Eduardo Rovira y el Vicegobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, la Diputada Rodríguez ha convocado a quienes presiden cada colegio de profesionales en la provincia para articular acciones conjuntas y poner a disposición el trabajo legislativo que viene realizando.

 

Rodríguez fue presidente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones. Gracias a esa experiencia, que resultó de gran ayuda para establecer relaciones más empáticas con los presidentes de otros cuerpos colegiados, comprende las problemáticas y los desafíos con los que se encuentran los profesionales, tanto los jóvenes como los que cuentan con mayor experiencia, de nuestra provincia.

 

Un aspecto a destacar es que, si bien se trata de profesiones diferentes, hay muchas situaciones que son transversales a toda profesión, que pueden darse durante toda la vida profesional.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas