El Instituto de Previsión Social entregó créditos a 56 afiliados del sector pasivo

Esta mañana el IPS hizo entrega de créditos por una inversión que equivale a un monto total de 1.362.000 pesos que serán otorgados de 10 mil hasta 25 mil pesos. La iniciativa se trazó a partir de las políticas impulsadas por el Gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua y del titular del IPS y además candidato a Vicegobernador, Carlos Arce.

En esta oportunidad el titular del organismo no pudo estar presente ya que actualmente se encuentra abocado a sus tareas en la campaña electoral. En su lugar asistió el vicepresidente Dr. Luis Gómez quien estuvo acompañado de los Gerentes Lucas Irala y Guido Barreyro, además de la Secretaria Gral. Del Directorio Fabiana Marchuk, el Director de la rama pasiva y su suplente, Delia Sandoval y Jorge Dos Santos respectivamente, así como el Director de la rama activa Carlos Falkowski.

“Estos créditos permitirán optimizar los recursos a favor de los sectores más vulnerables”, indicó el vicepresidente del IPS en conferencia de prensa. Los que podrán acceder a estos beneficios son jubilados, pensionados, retirados del Servicio Penitenciario Provincial y también de la Policía de Misiones.

Los beneficiados en esta primera etapa son alrededor de 56 personas. Los créditos, en tanto, son de 10.000 a 25.000 pesos que se otorgan sin límites de edad y con una tasa financiera accesible, aseguraron. “Sabemos de la necesidad que pasa no solamente las familias misioneras sino que también de todo el país. Esta es nuestra tarea y sentimos gratificación al poder ayudar estando cerca de la gente”, señaló Gómez.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas