Gala de pas de deux y Boleros de amor en el Teatro Lírico

El Ballet Oficial del Parque del Conocimiento volverá a subir a escena el próximo fin de semana en el Teatro Lírico con la presentación de pas de deux  y la obra Boleros de Amor. Las funciones serán el sábado, a las 21, y el domingo, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

 

La compañía dirigida por la maestra Laura de Aira, presentará en primer lugar y con la reposición coreográfica de Franco Cadelago La Muerte del Cisne, Encuentro, Aguas Primaverales y El Corsario.

 

En la segunda parte será el turno de la reposición de Boleros De Amor, que cuenta con coreografía de Adolfo Burgos. La actuación del Ballet tendrá el acompañamiento de los músicos invitados: Sabina Belén Alcalde, en voz, Ulises Centurión, en piano, Lucas Chávez, en bajo y Marcelo Mottola, en batería. Mientras que guitarras, arreglos y dirección correrán por cuenta de Marcos Domanchuk.En esta romántica pieza, tras una introducción, los bailarines interpretarán Quizás, Gardeñas, Malagueña, La Noche, Toda una Vida, Garota de Ipanema, Boogie Muchachos, Mañanas De Carnaval y Perfidia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas