Dos accidentes con motociclistas como protagonistas en Posadas

Uno de los casos fue en avenida Lavalle y Martín Fierro donde una moto fue colisionada por un auto y como saldo la joven de 22 que conducía el rodado menor terminó en el hospital. El otro sucedió sobre avenida Llamosas y una motocicleta impactó contra un colectivo del transporte urbano pero solo se registraron daños materiales.

El primer hecho se registró pasadas las 6 de esta mañana en la intersección de las avenidas Lavalle y Martín Fierro de Posadas. Una motocicleta de 150 cilindradas conducida por una joven de 22 años fue impactada por un Peugeot 206 (HHA 824) al mando de un hombre mayor. La joven sufrió algunas lesiones y fue derivada al hospital Madariaga. Al conductor del auto le practicaron test de alcoholemia y el resultado fue negativo.

El otro siniestro sucedió alrededor de las 6:45 en la intersección de avenidas Elias Tulo Llamosas  y Palmeras. Una motocicleta impactó contra un colectivo del transporte urbano de pasajeros. El conductor de 47 años no sufrió lesiones y solamente se registraron en el hecho daños materiales. La policía realizó los trámites de rigor y las pericias correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas