Cursos de oficio del Instituto Janssen: con la inscripción obtenés un 50% de bonificación en cualquiera de los tres cursos

Cursos de oficio del Instituto Janssen: con la inscripción obtenés un 50% de bonificación en cualquiera de los tres cursos

El Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, reconocido por llevar más de 50 años formando a jóvenes, este año agregó una nueva propuesta educativa que contribuye a mejorar e incrementar los conocimientos de quienes ya se desempeñan en los rubros de electricidad, herrería y carpintería y necesiten certificar sus conocimientos.  Los cursos son de 1 año de duración, con entrega de un título de validez nacional certificado por el INET y permiten una rápida salida laboral.

Estos son: Montador eléctrico, Herrería de Obra y Carpintería de Obra. El principal requisito de inscripción es contar con el título primario. Las clases serán en un 95% prácticas dentro de los talleres del Instituto, donde dispondrán de todas las herramientas y materiales que serán utilizados durante el cursado.

“Pusimos un mínimo de 16 años para poder trabajar con las máquinas, por un tema de seguridad. Porque suponemos que un egresado de la primaria todavía es muy chico para desempeñarse dentro de un taller de gran capacidad”, sostuvo Ignacio Fernández, director de Estudios del Nivel Terciario del Instituto Janssen, en diálogo con Misiones Online.

Montador eléctrico: apunta a la instalación eléctrica residencial e industrial. Ésta propuesta tiene como fin capacitar a los estudiantes para ejecutar instalaciones eléctricas en oficinas, residencias, empresas e industrias.

Herrería de obra: el perfil profesional está orientado al trabajo en diferentes obras o de manera autónoma.

Carpintería de obra: los conocimientos permitirán contar con grandes habilidades para el desarrollo de obras finas.

“Los cursos son para salir a trabajar. Al finalizarlos contarán con un título de validez nacional certificado por el INET. Estos cursos están pensados para trabajar el ámbito de la construcción. Un instalador electricista que pueda trabajar en locales comerciales o también en viviendas, y sobre todo la posibilidad de que pueda trabajar sólo, de manera independiente,  al igual que a los herreros y carpinteros, que puedan adquirir herramientas y así comenzar a trabajar ni bien culminen el curso”, agregó Fernández.

El principal requisito para cursarlos es tener un título de educación primaria y contar con al menos 16 años, de allí en adelante se pueden inscribir aspirantes sin límite de edad. Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 14 de mayo.

Cada uno de estos cursos cuenta con contenidos mayormente prácticos. Cabe destacar que los docentes se encargarán de realizar un seguimiento personalizado de cada alumno durante su proceso de aprendizaje.

Los días de dictado serán los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 22. Los costos serán de $1500 por mes.

Para inscripciones acercate al Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, ubicado en avenida Santa Catalina 3300 de Posadas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 14 a 21.

Bonificación del 50%

Si te inscribís entre el 16-4  al 3-5 obtendrás una bonificación del 50 % en cualquiera de los tres cursos.

Para mayor información: 

CONTACTO

Dirección
Av. Santa Catalina e Ituzaingó
Teléfonos
(0376)-4458529 / (0376)-4458467

HORARIOS

Administración
Lunes, Martes, Miércoles y Viernes
de 7.30 a 13.30 hs

Email
direccion.estudios.janssen@gmail.com



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE