Buenos Aires: descuartizó a su pareja con una amoladora, se fugó a Paraguay y está prófugo hace 45 días

Waldo Servian Riquelme huyó el domingo 17 de marzo antes de que la Policía llegue a la casa donde estaba el cuerpo de Liliana González.

Liliana González fue asesinada a puñaladas y después descuartizada con una amoladora en la villa 31 del barrio porteño de Retiro. Su pareja, Waldo Servian Riquelme, es el único sospechoso. Se escapó a Paraguay y hace 45 días que está prófugo.

Servian Riquelme huyó el domingo 17 de marzo antes de que la Policía llegue a la casa donde estaba el cuerpo de la mujer. «La policía empezó a intervenir ese día a la tarde con el descubrimiento del cuerpo, y el acusado quedó registrado cruzando la frontera ese mismo día, pero a las 8.05 de la mañana. Nos llevaba varias horas de ventaja porque el crimen lo había cometido el sábado y se fugó», dijeron fuentes cercanas a la causa a Télam.

El imputado tiene un pedido de captura internacional de Interpol por el homicidio. Se pudo constatar que viajó a Misiones y que desde esa provincia cruzó en un remise a Paraguay.

«Se le tomó declaración testimonial a ese remisero misionero. Contó que recordaba que Servian Riquelme estaba nervioso y que le urgía cruzar a Paraguay», contó la misma fuente.

Servian Riquelme asesinó a González en la casa que ambos compartían. La policía encontró sus restos descuartizados en el baño, otros dentro del horno en la cocina y también en la terraza, junto a un perro.

Los forenses determinaron en la autopsia que la mujer fue asesinada a puñaladas y después descuartizada con una amoladora eléctrica, que fue secuestrada en la escena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas