Jeremías Zarza lanzó su candidatura a concejal de Posadas por el sublema «Sigamos Haciendo Juntos»

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, acompañó a Jeremías Zarza en el lanzamiento oficial de su candidatura a concejal de Posadas por el Sublema Sigamos Haciendo Juntos, del Frente Renovador. Bajo una tenue, pero persistente llovizna, el acto se desarrolló durante la tarde-noche de este martes en el Anfiteatro Griego Ernesto “Che” Guevara.

 

Más de 400 personas, entre jóvenes, vecinos y la militancia asistieron al Anfiteatro de la avenida Corrientes para conocer las propuestas del joven dirigente que busca una banca en el deliberativo posadeño.

 

“La lluvia es bendición y la lluvia siempre trae buenos augurios” dijo el jefe comunal, quien transmitió confianza de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio. Destacó la tarea que viene desarrollando Zarza frente a la Oficina Municipal de Empleo y manifestó total respaldo a su candidatura.

 

“Me consta que es un joven que trabaja para el  prójimo, y que lo hace desde el corazón. Personas con ese espíritu y con ese empuje son necesarias para seguir haciendo las cosas bien para la ciudad”, sostuvo Losada.

 

Por su parte, el candidato manifestó que se siente honrado por integrar la lista que acompaña al intendente en las elecciones venideras; y repasó algunos de los logros de la presente gestión.

 

Destacó que el rol de un legislador es crucial para defender las conquistas obtenidas y para “seguir promoviendo y fortaleciendo las políticas activas de generación de empleo”; y pidió “el acompañamiento para que con el equipo del intendente sigamos haciendo juntos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas