Vialidad Provincial hace obras en Posadas y Profundidad

 

Mediante el Plan avenidas Posadas que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se avanza en las obras de pavimentación de la avenida Vivanco. La distribución de  base negra se desarrolla en el tramo comprendido entre las avenidas Almirante Brown y Martín Fierro.

 

Asimismo equipos de la DPV realizan bacheo y nivelación de calzada de calles empedradas. El personal y máquinas de Vialidad se encuentran trabajando en la chacra 137 barrio Luz y Fuerza de Posadas. Los trabajos mejoran considerablemente el estado general de las arterias y la circulación vehicular.

 

También Vialidad inició excavaciones para realizar desagües pluviales y saneamiento en la Avenida Monseñor de Andrea entre Centenario y Tacuarí. Estas obras fueron proyectadas para resolver esta problemática que afecta a los vecinos del barrio Judicial de Posadas.

 

Obras por convenio:

 

En tanto, a través de la obras por convenio, es que la Dirección Provincial de Vialidad y el municipio de Profundidad construyen cordón cuneta, badenes y empedrado en calles del casco urbano.

 

La DPV realiza la provisión del hormigón y el asesoramiento técnico para llevar adelante la obra tan esperada para dicha localidad.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas