Salvaje agresión de tres barras de Racing a un periodista partidario

Sebastián Acosta fue atacado cuando salía de la radio: terminó con cuádruple fractura de mandíbula y rotura del tabique, y deberá ser operado. La historia detrás del hecho, que comenzó con una pelea en el Obelisco entre las dos facciones que dominan la popular.

Por este hecho, que sucedió el lunes al salir de la radio en la que condujo el programa Racing XXI, Acosta se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio del barrio de Once y deberá ser sometido a una cirugía estética.

El violento ataque sería una venganza por una pelea que habría protagonizado Sebastián Acosta contra un miembro de la Guardia Imperial, en los festejos del Obelisco por la consagración de Racing en la Superliga. Los agresores ya fueron identificados.

Esta situación hizo que muchos recordaran lo ocurrido al periodista Nicolás Pacheco, quien fue asesinado a golpes por miembros de la hinchada en la madrugada del 24 de enero de 2013. Su cuerpo apareció flotando en la pileta.

Imágenes sensibles

Así quedó el periodista Sebastián Acosta luego de ser brutalmente golpeado por tres integrantes de la barra brava de Racing.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas