Prefectura secuestró un cargamento de más de dos toneladas de marihuana en Montecarlo

Prefectura secuestró un cargamento de más de dos toneladas de marihuana en Montecarlo

 

La droga está valuada en más de 91 millones de pesos.Los narcos habían ocultado dos toneladas de marihuana en sus botes.

Prefectura Naval Argentina detectó un cargamento de marihuana en Montecarlo, secuestró la droga y evitó su comercialización.

 

La operación fue realizada en zona conocida como puerto natural “Itacuruzu” (kilómetro 1778 del río Paraná). El  personal observó en un patrullaje, a través de visores nocturnos y equipamiento especializado, dos embarcaciones con un enorme cargamento abandonado.

Inmediatamente, aseguraron los alrededores, desplegaron medios por agua y tierra y comenzaron el intenso patrullaje. De esta manera, hallaron paquetes de droga dentro de los botes y diseminados por los caminos linderos al área. En total, incautaron más de 2000 kilos de marihuana, valuados en más de 91 millones de pesos.

 

“Gracias al excelente trabajo de los efectivos, logramos que una gran cantidad de marihuana no llegue a las manos de los chicos”, afirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. La funcionaria añadió que el camino es “seguir trabajando día a día, sin descanso, para llevarles más seguridad a todos los argentinos”.

 

Intervino en la investigación la Fiscalía Federal de Eldorado, Misiones, encabezada por el Dr. Miguel Ángel Guerrero.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE