“En un momento de crisis tremenda, en Misiones estamos bien plantados”, aseguró Passalacqua tras la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura

Tras la finalización del discurso el mandatario provincial, Hugo Passalacqua aseguró que Misiones tiene una administración ordenada que le permitió llevar adelante programas e inversiones en todas las áreas, además de proyectar para años venideros. Sostuvo que un momento de crisis tremenda, “nosotros estamos bien plantados, bien parados”, manifestó.

 

Tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias realizada esta mañana, en la Cámara de Diputados de Misiones, el gobernador Hugo Passalacqua, salió a saludar a la gente que lo esperaba en la explanada de la Legislatura.  En ese marco y en diálogo con Misiones Online, afirmó que durante su gestión se pudo llevar adelante programas como los Ahora,  inversiones en todas las áreas y obras “por el majeo austero, sencillo, humilde, trasparente de los fondos públicos, sin endeudarnos”.

 

Destacó y agradeció el acompañamiento de la gente que se acercó en un día feriado para acompañaros. “El que manda es el pueblo, siempre hay que estar cerca de la gente”, declaró. En relación a ello, indicó que “la cercanía te permite no perder el contacto y la química con la sociedad, cuando estás lejos, en tu despacho, la gente te verá con malos ojos y con razón y te quita el apoyo. Para estar cerca hay que saber mirar a la gente a los ojos y saber sus necesidades”, expresó Passalacqua.

 

En relación a los tiempos que se vienen el mandatario provincial instó a los dirigentes a fijarse más en la gente, “que vaya menos a la televisión a opinar y que estén en contacto con la gente, que sean creativos, que piensen movidas públicas y que sean humildes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas