«Misiones, a través de sus políticas fiscales ordenadas, hace que la salud siga siendo una prioridad», dijo Martín Cesino

El diputado provincial destacó la labor del Gobernador Hugo Passalacqua en marco de la apertura de las sesiones en Legislatura provincial. “Estar cerca de la gente es lo que nos marca el camino”, manifestó. Además resaltó las políticas públicas implementadas en un tiempo “difícil y complejo”.

Martín Cesino, en Radio Libertad.

 

“Misiones no estuvo exenta de la crisis nacional pero a través de sus políticas fiscales ordenadas y claras, de un Estado fuerte y presente, es que la salud sigue siendo un derecho para los misioneros”, manifestó Cesino en comunicación con FM Libertad. Sobre la temática resaltó la inauguración de nuevo CAPS, la ampliación del Hospital Favaloro y la inauguración de edificios en Itaembé Guazú y Oberá.

Cesino también remarcó el trabajo constante realizado en las instalaciones del Hospital Escuela Ramón Madariaga y aseveró que en Misiones “se sigue bajando los índices de mortalidad infantil”. En cuanto a tecnología enfatizó los avances en cirugía robótica e hizo hincapié en que cada vez hay “menos misioneros que se van a atender a otros lugares”.

“Misiones no está exenta de lo que sucede en Argentina, pero es una provincia predecible porque sabe lo que tiene y hasta dónde puede llegar”, explicó. En cuanto a educación, el diputado dijo que más de 80 mil misioneros tienen hoy día la posibilidad de asistir a los diferentes niveles educativos disponibles y de la mano también de la implementación del Boleto Estudiantil Estatal Misionero. “Misiones sigue sosteniendo esto para que nuestros chicos asistan a la escuela”, señaló.

“Nuestra Provincia se caracteriza por el esfuerzo, el trabajo y el compromiso. Desde la Renovación siempre escuchamos lo que piensan y lo que quieren cada uno de los misioneros”, indicó.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas