Karting: Alem espera la segunda

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Misionero que fiscaliza la FeMAD.

 

Luego de un arranque exitoso del Campeonato Misionero de Karting en su primera en Posadas, los pilotos se preparan  para lo que será el regreso al kartódromo “Ricardo Balbín” de Leandro N. Alem este fin de semana.

 

El histórico trazado de la capital de la alegría recibirá al parque del Misionero de Karting fiscalizado por la FeMAD que promete tener alrededor de 70 protagonistas.

 

El viernes habrá pruebas extraoficiales de 15 a 18 horas a cargo del organizador, el Pro Kartodromo de Alem. La actividad oficial, el sábado comenzará con la administrativa y técnica previa desde las 8. Los entrenamientos de 11 a 14.15. Luego de la reunión de pilotos, las clasificaciones de 14.45 a 16.05.

 

El domingo las pruebas de tanques llenos de 8 a 10. Las series clasificatoria de 10.15 a 12.40. Las carreras finales, de 13 a 16.

 

Recordemos que en la primera del año hubo más de 70 protagonistas, en esta fecha en la pre inscripciones anticipan la presencia un nuevo piloto, se trata de Maitena Bustos en la categoría Escuela agregándose al semillero de la especialidad que ya cuenta con  Ian Humel Oberá, Enzo Gutierrez Posadas, Giancarlo Rios Goncharl Posadas, Santino Dalarda.

 

En cuanto a las posiciones, la categoría Escuela, Ian Humel acumuló 66 puntos seguido de Enzo Gutierrez con 46, Giancarlos Ríos Goncharlk 40 y Santino Dalarda 24. En 110cc, encabeza las posiciones el campeón Julio Da Silva con 56 unidades, seguido de cerca por Santino Dolce, último ganador que tiene 52 y tercero Renato Longarzo Skanata con 40.

 

En Cajeros Promocional, Tomás Sniechowski 62 puntos, su escolta es Yoryi Kibysz 54 y el tercer lugar Fabián Carré 46 en una categoría que es una de las más numerosas con 15 pilotos rankeados y que promete seguir creciendo.

 

En 4T Estándar, una categoría que muestra la paridad en todo porque en el campeonato porque hay dos líderes, Enzo Escobar y Adriano Lukoski 56. Luego lo siguen Iván Hatman 38, Bruno Chiapella y Ezequiel Mieres 36.

 

En 4T Senior, Facundo Bustos contabiliza un total de 66 puntos aventajando a Matías Witzke 38 y Martín Herrera 28.

 

En Copa Damas, Mónica Suarez 64 y Alicia Graef 52. En 10hp, Martín Caballero Becker 66.

 

Por su parte, en Máster 200, Mauricio De Lima con 66, Robertinho Lukoski 50 y tercero Nicolás Bonda 38.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas