Independiente venció a Binacional en Perú y selló su clasificación en la Copa Sudamericana

Hernández y Domínguez convirtieron en la victoria por 2-1 del Rojo (descontó Zeta), que se impuso con contundencia por 6-2 en el global de la primera fase para meterse en dieciseisavos de final.

 

Independiente selló con contundencia la serie ante Municipal Binacional, por la primera fase de la Copa Sudamericana, y ganó 2-1 en Perú para firmar un global de 6-2. Pablo Hernández y Cecilio Domínguez convirtieron los goles del conjunto argentino, mientras que Héctor Zeta gritó el descuento del local en la altura de Arequipa.

 

 

Los dirigidos por Ariel Holan, campeones de la edición 2017, se habían llevado una ventaja tranquilizadora luego del 4-1 en Avellaneda, pero en suelo incaico tampoco pasaron grandes sobresaltos y la clasificación no corrió riesgo alguno en ningún momento de los 90 minutos.

 

Así, el Rojo quedó entre los 22 equipos que ya tienen un lugar asegurado en los dieciseisavos de final del torneo continental y esperará el sorteo para conocer a su próximo rival. Con la goleada, se aseguró evitar a los que caerán desde la Libertadores (los terceros de la fase de grupos) y definirá la siguiente instancia como local.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas