Independiente busca sentenciar la serie ante Deportivo Binacional y avanzar en la Sudamericana

En el encuentro de ida el Rojo se impuso por 4-1 en Avellaneda. Esta noche buscará mantener la diferencia en la altura de Arequipa.

 

Independiente, con la ventaja de su victoria en el partido de ida por 4-1, visitará esta noche a Deportivo Binacional en Perú en la revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad de Arequipa, con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de la señal de cable Fox Sports.

 

El Rojo se presentará en la altura de Arequipa (a 2400 metros sobre el nivel del mar) con la tranquilidad que les otorgó la holgada victoria en casa con los goles de Juan Sánchez Miño, Emmanuel Brítez, Silvio Romero y Ángel Pérez en contra de su arco, mientras que Jefferson Collazos anotó para el equipo peruano.

 

Por lo mostrado en las últimas prácticas, Ariel Holan podrá en cancha a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva y Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero .

 

Por su parte, Deportivo Binacional formará con Michael Sotillo; Angel Pérez, Eder Fernández, Hervé Kambou y Jeickson Reyes; Donald Millán, Diego Carabaño, Yorkman Tello y Edson Aubert; Andy Polar y Aldair Rodríguez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas