Un hombre intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y desató el pánico entre los pasajeros

 

Momentos de tensión se vivieron durante un vuelo de la aerolínea EasyJet del aeropuerto londinente de Gatwick a la ciudad italiana de Pisa, cuando un hombre intentó abrir la puerta de un avión a 30.000 pies de altura (nueve kilómetros).

 

Según informó el Daily Mail, el protagonista de la insólita situación fue un residente de la ciudad italiana de Siena, de 30 años.

 

Richard Conyard, testigo de lo ocurrido, contó que el hombre parecía nervioso y estuvo en el baño de la aeronave antes de intentar forzar la puerta de emergencia.

 

«Uno de los tripulantes le gritó que se detuviera y varios pasajeros empezaron a gritar y a llorar. Todos estaban muy asustados», contó Conyard.

 

Personal del avión y algunos pasajeros tuvieron que contener al hombre hasta que el avión aterrizó. El capitán de la aeronave solicito que la policía esté presente en el momento del aterrizaje.

 

«Aunque no hubiese sido posible abrir la puerta, debido a la presurización de la cabina, la tripulación reaccionó rápidamente para hacer que el pasajero permaneciera sentado hasta el aterrizaje», contó un representante de la empresa.

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas