Herrera Ahuad aseguró que los créditos anunciados por el Gobernador son viables porque la provincia no tiene deudas

Herrera Ahuad aseguró que los créditos anunciados por el Gobernador son viables porque la provincia no tiene deudas

En el marco de la apertura de las sesiones ordinarias de la Cámara de diputados de Misiones, el vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, sostuvo que los anuncios planteados por el Gobernado Hugo Passalacqua serán posibles de realizar porque la provincia es autónoma y no dispone de deudas.

Entre los anuncios dados por Passalacqua en la apertura de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados, se encuentra la generación de créditos para secaderos, créditos para construcción de viviendas para quienes tengan terreno, créditos ganaderos y otras acciones de financiamiento. “Esto se puede hacer en una provincia ordenada que se ha desendeudado y no ha tomado deuda, permite disponer de su autonomía eso es libertad en el uso de sus recursos públicos y disponer, somos libres de decidir”, afirmó.

Añadió que un contexto de autonomía y libertad económica pueden hacer proyecciones a futuro para cualquiera que Gobierne a la provincia.

Añadió que toman reflexivamente el discurso y que los anuncios son tomados con mucha responsabilidad para prometer solo aquello que van a cumplir.

 

 

 

 

SPM



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE