Fervor popular acompañó el discurso del gobernador Passalaqua en la Legislatura

Una multitudinaria y colorida presencia de agrupaciones renovadoras dieron un marco festivo al último discurso de Hugo Passalacqua como gobernador de la provincia en el inicio del período legislativo del presente año, con una indudable actitud electoral acompañada de pancartas de los candidatos.
Durante la casi hora y media que duró el discurso, bombos y cánticos se dejaron oír en las inmediaciones del edificio de la Legislatura que llegó a su máxima exaltación cuando los dirigentes salieron a la explanada a saludar a la multitud.
El conductor del Frente Renovador y presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el gobernador Hugo Passalacqua, el vicegobernador y candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad y demás candidatos, recorrieron las vallas que separaban a los militantes en abrazos y fotos a todo lo largo del frente del edificio.
Durante más de una hora estuvieron los dirigentes renovadores en contacto directo con su gente, prestándose además al contacto con la prensa representada por medios de toda la provincia que se hicieron presentes en el acto cívico más importante del año.
Si bien participaron del discurso del primer mandatario con su presencia en el recinto, finalizado el acto protocolar y los saludos dentro del edificio, no fue posible hablar los diputados del interbloque Cambiemos ni el senador Humberto Schiavoni dado que se marcharon de inmediato por una puerta trasera.
Fuera de las inmediaciones de la Legislatura, hasta la avenida Guacurarí, la ciudad presentaba el desierto paisaje urbano de un día feriado que se hizo aún más notorio por el paro del transporte urbano de pasajeros y la presencia del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Policía provincial que recorrían las calles del centro, en forma preventiva, según dijeron a MOL los policías.

 

 
EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas