Cataratas cerró el mes de abril con más visitas que abril del año pasado

Este martes 30 de abril de 2019 el Parque Nacional Iguazú cerró el mes con 124.752 visitas, un dato positivo si se compara con abril de 2018 donde se contablizaron 101.915 personas que recorrieron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones.

Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos favoritos del interior del país, se posicionan cada vez más como un lugar imperdible de naturaleza, relax y buenos servicios para los argentinos y los habitantes de la región.

En este marco, el Parque Nacional Iguazú cerró el mes con 124.752 visitas, lo que marca un incremento si se lo compara con abril de 2018 donde se contablizaron 101.915 personas que recorrieron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones.

En tanto que desde el 1 de enero y hasta este 30 de abril de 2019 hubo 574.744 personas que visitaron las Cataratas del Iguazú.

Al respecto, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, manifestó «cerramos abril con un balance muy positivo, donde se contabilizaron más turistas que en la misma época del año pasado».

Y en cuanto al total acumulado del año sostuvo «en el total estamos muy cerca del número del año pasado, felices porque vemos el fruto del trabajo de promoción conjunta que realizamos entre el sector público y privado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas