Alfaro guardaría a Tevez y pondría a Almendra contra Rosario Central por la Supercopa Argentina

El DT hizo la última práctica antes de volar hacia Mendoza, en donde este jueves, a las 21.10 jugará el partido que le puede dar su primer título en el xeneize.

El último entrenamiento de Boca trajo dos sorpresas en el equipo que se perfila para enfrentar a Rosario Central mañana por la noche, en la ciudad de Mendoza, en donde se disputará la Supercopa Argentina. El DT, Gustavo Alfaro, que puede ganar su primer título con el club, dispusouna formación sin Carlos Tevez y con la presencia del juvenil Agustín Almendra en lugar de Nahitán Nández.

Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Bendetto fueron los hombres de ataque del Xeneize en la práctica, que demuestra que el entrenador finalmente se convenció y pondrá al exVélez desde el arranque, relegando a Carlitos, que está en un nivel mucho más bajo que su compañero.

Boca viajará esta tarde en un vuelo charter para hospedarse en el Hotel Esplendor, en la ciudad de Mendoza a la espera del partido de mañana ante Rosario Central.

En ese contexto, el equipo que paró Alfaro en la práctica incluyó a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más, Agustín Almendra (en lugar de Nandez), Iván Marcone y «Bebelo» Reynoso; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Boca, campeón de la Superliga 2017/2018, definirá el jueves en el estadio Malvinas Argentinas, con público de ambas parcialidades, la Supercopa Argentina ante Central, ganador de la Copa Argentina, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas