#Acto1DeMayoMisiones:“En Misiones hay un proyecto provincial y la gente se siente cómoda”, aseguró el senador Maurice Closs sobre las políticas económicas

Durante la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura misionera, el legislador nacional y ex gobernador misionero acusó al Gobierno nacional de implementar mecanismos caracterizados por “ajustes y tormentos” para los argentinos. Destacó el trabajo de Misiones para sobrellevar la situación financiera y habló de la posibilidad de que Macri no llegue a la segunda vuelta en las elecciones.

Maurice Closs en Radio Libertad.

 

Aseguró que Misiones debe “arreglárselas con lo suyo” y sobre esa línea expresó que no cree que eso se esté realizando de mala manera. “El dólar está a un valor absolutamente alto, pero el mayor problema de la economía son las tasas de intereses”, manifestó el senador.

Closs calificó a esta situación financiera como una “economía parada que no se va a reactivar”. “Luego de semejante devaluación, ni siquiera se recuperaron las importaciones porque el panorama es anémico y no hay créditos. Eso, para mí, es lo más preocupante”, afirmó.

“A todo el país le va mal, no hay nada qué hacer y esa es la verdad”, indicó Closs. “Para Misiones lo que vale es que hay un proyecto provincial y la gente se siente cómoda”, agregó.

De cara a las próximas elecciones presidenciales, expresó que ha notado “el crecimiento” en la toma de posición de Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo también indicó que desde Alternativa Federal, encabezada por Roberto Lavagna, podrían “llegar a una segunda vuelta sin Macri” en un contexto de competencia entre dos espacios opositores.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas