#Acto1DeMayoMisiones: para Carlos Arce “el misionerismo es superior a la grieta»

El titular del Instituto de Previsión Social y candidato a la vicegobernación provincial, afirmó que la campaña “debe ser austera porque no estamos en tiempos de derroche”. En ese sentido destacó a la gestión del Gobernador Hugo Passalacqua e hizo hincapié en “seguir cerca de la gente”, para continuar con el legado de la Renovación.

 

“Tenemos que seguir con el mismo objetivo, como lo necesita el pueblo en un momento difícil. No podemos gastar en cosas superfluas ni en campañas sin sentido”, aseveró. En materia de Salud pública, específicamente, Arce nombró los grandes avances obtenidos durante la gestión, entre ellos la inauguración de cinco hospitales durante el 2018.

Respecto a Educación citó el presupuesto que tiene Misiones, de un 30 por ciento, y mencionó que se trata de una de las inversiones más destacadas a nivel país. “Nos fuimos potenciando en un contexto económico difícil”, agregó.

En relación a las próximas elecciones, el titular del IPS manifestó que desde el bloque están tranquilos y pensando en una campaña bien administrada para “cuidar a la gente”. En ese sentido mencionó que “no hay ningún secreto” más que solamente escuchar y solucionar sus problemas. “El misionerismo demostró que es superior a la grieta. Que el Gobernador en su último discurso agradezca a diputados oficialistas y opositores, marca el rumbo que tenemos que seguir”, finalizó.

En cuanto a las temáticas a reforzar dentro del Instituto de Previsión Social si consigue consagrarse electo como vicegobernador, nombró dos cuestiones fundamentales: seguir con las políticas multisectoriales y trabajar en la generación de empleo especialmente dirigido a los jóvenes.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas