Venezuela: «Seguiremos con el levantamiento», adelantó el líder opositor Juan Guaidó

También dijo que el mandatario chavista es un «tirano» e instó a la población a continuar con la manifestación el 1° de mayo. «¡Todos a las calles!», pidió.

 

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, volvió a dirigirse a la población tras el levantamiento de un grupo de militares contra el Gobierno de Nicolás Maduro y el caos que vivió el país en medio de las multitudinarias protestas opositoras.

 

«Lo que decía el régimen (chavista) era una farsa. Nicolás Maduro no tiene el control ni el respeto ni el respaldo de las Fuerzas Armadas. Mucho menos del pueblo venezolano», aseguró el jefe del Parlamento.

 

Para Guaidó, la jornada de este martes se trató de un día histórico. «Estamos en el inicio de la fase definitiva de la Operación Libertad para el cese de la usurpación», recalcó en un video difundido por sus redes sociales.

 

Con un tono optimista, el autoproclamado presidente encargado volvió a convocar a la población a salir a manifestar contra el chavismo el miércoles 1 de mayo. «Seguiremos con el levantamiento en las calles de todo el país. Ese es nuestro territorio», aseveró.

 

A su vez, descartó que se trate de un intento de golpe de Estado. «Es una rebelión pacífica en contra de un tirano (por Maduro) que se encierra entre cuatro paredes porque tiene miedo de darle la cara a la gente», cuestionó.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas