Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde-noche en Misiones

Según la Dirección de Meteorología e Hidrología del Paraguay, tormentas de distinta intensidad continúan afectando a varios puntos del vecino país. Dicha inestabilidad provoca el aumento de nubosidad sobre Misiones y podrían darse lluvias de distinta intensidad y duración pasada media tarde y hacia la tarde-noche. Hay chances de tormentas en Puerto Iguazú.

 

 

Miércoles 1 de mayo

El sistema de baja presión pasa por la región y desde la madrugada hasta el mediodía de este día se esperan fuertes lluvias y tormentas de variada intensidad. Las condiciones irían mejorando desde la tarde en toda la región.

Precipitaciones: Entre 10 y 30 mm en toda la provincia, con acumulados superiores en forma puntual.

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 45 km/h.

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista es de 26ºC en Apóstoles y la mínima es de 17ºC en Oberá.

 

Jueves 2 de mayo

Buenas condiciones del tiempo en la región. Se espera niebla por la mañana debido al sistema de alta presión sobre el litoral argentino, cielo despejado en zona sur, algo nublado en el centro y parcialmente nublado en zona norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: Predominantes del este en zonas sur-centro y del sureste en zona norte, con intensidad leve de hasta 15 km/h.

Temperaturas: Bastante frescas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Iguazú y la mínima es de 14ºC en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas