Prefectura detuvo a dos narcotraficantes con un kilo de cocaína en Wanda

Efectivos de Prefectura Naval Argentina detectaron, en la localidad de Wanda,  a un hombre y  a una mujer embarazada cuando iban a tomar un micro de larga distancia transportando cocaína oculta en una de sus valijas.

 

El operativo se inició cuando personal de la Fuerza, liderada por Eduardo Scarzello, fue alertado de un posible traslado de estupefacientes en la Ruta Nacional N° 12, por lo que se intensificaron los controles en la zona, respondiendo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

 

Gracias a esto, se logró desarticular la operación de narcotráfico y detectar a una pareja, un hombre y una mujer embarazada que transportaban la droga escondida en el doble fondo de una valija.

 

Mediante el uso de uno de los escáneres de última generación con los que trabaja Prefectura en la zona, los efectivos constataron la presencia de un kilo de cocaína valuada en más de 450.000 pesos distribuida en dos paquetes rectangulares envueltos en papel aluminio y cinta de embalar.

 

Interviene en el caso el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de Turno de Valeria Kuppers, quien ordenó el secuestro de la mercadería y la detención de los involucrados.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas